jueves, 18 de septiembre de 2014

Buenas noticias!

    Como ya adelantaba en mi entrada anterior, se avecinan cambios por aquí, el mas importante es el que os anuncio hoy, y me hace muchísima ilusión. 
    Conocí a Patricia en un taller hace unos dos años, al principio de adentrarme en el mundo del scrap. Me pareció una chica muy agradable, y al tiempo ella se adentro en el mundo de las tiendas on line, es una chica valiente y emprendedora, y muchas veces acudo a ella en busca de material. Hace poco me propuso diseñar para ella, y..... acepte encantada! así que hoy puedo decir bien alto que formo parte del equipo de diseño de scrapeate! estoy muy contenta de que cuente conmigo, y tremendamente agradecida por dejarme formar parte de esto. La que era una conocida scrapera poco a poco se esta convirtiendo en una amiga para mi y espero poder colaborar con ella mucho tiempo mas. Os dejo el enlace de su blog, para que veáis al equipo de diseño al completo, y un enlace a su web, tiene cosas monisimas y muy buenos precios, y Patricia siempre esta dispuesta a ayudar a sus clientas.
Un beso, y nos vemos pronto!

equipo de diseño

www.scrapeate.com

1 comentario: