martes, 16 de septiembre de 2014

¡Estoy de vuelta!


    Hacia muchísimo tiempo que no publicaba nada en el blog, este ultimo año lo he abandonado por completo, me he dedicado a otras cosas, he sido madre por segunda vez, y la verdad es que no tenia muchas ganas de publicar nada, reconozco que siempre me da pereza sentarme aquí y publicar entradas, editar fotos... pero no he dejado de scrapear en este tiempo, y tengo muchas cosas que enseñaros. Ademas, hace poco me propusieron un proyecto que tengo entre manos y que vera la luz pronto, así que os anuncio cambios, de apariencia del blog y de contenido. Espero poder publicar mas a menudo y que mis entradas os gusten, vuelvo al blog con ilusión y muchas energías renovadas. Un saludo!

Maria

1 comentario:

  1. holaaaa María !!me alegro de tu vuelta por aquí y me encanta esos nuevos proyectos que te traes entre manos!!!

    ResponderEliminar